Imprimir

Julio Comesaña califica el encuentro con el Independiente Medellín

 

Julio Comesaña, entrenador del equipo Junior, valora el resultado de empate entre el Independiente Medellín y su club como “justo”.

Según ha declarado, los dos equipos han mostrado buenas técnicas ofensivas y han alertado a sus rivales durante el encuentro: “El resultado me pareció justo. Cada equipo tuvo sus momentos en la parte ofensiva. Nosotros pudimos terminar 0-0 en el primer tiempo, porque lo tuvimos controlado. Recibimos un gol que quiero verlo en la televisión, porque me quedaron sensaciones muy claras de la jugada. Luego salimos con la misma idea para el segundo tiempo. Buscamos que Jarlan Barrera se juntaran y tiraron una jugada hermosa. Medellín acusó en la parte anímica después”, ha asegurado Comesaña.

La idea con la que comenzó el partido era la de mantener a los jugadores Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará en el interior del campo: “Intentamos abrir la cancha y traer a Chará y a Teo como medias punta. Corrimos riesgos, buscando ganar el partido. Ahí se hizo de ida y vuelta. Édison Toloza creó dificultades. Al final terminó con un 1-1 que para nosotros es muy valioso”, ha agregado el entrenador del Junior.

Además, Julio Comesaña ha elogiado a su rival asegurando que sus jugadores tuvieron muy buen toque: “Salían con buen orden. Con Caicedo buscaron un juego más elaborado. Él ayudaba al manejo de balón que querían imprimir con Cataño y Quintero. Luego entró Toloza y les ayudó en la dinámica”, ha afirmado.

Por otra parte, acerca de la posibilidad de convocar a Chará y Teo en los encuentros amistosos de la Selección de Colombia el 8 de noviembre, cuando se disputará el partido de vuelta, ha declarado que no piensa que para un encuentro de categoría amistosa vayan a quitarles jugadores: “No creo que para un partido amistoso nos vayan a quitar los jugadores. Hay que ser consciente de eso”.

Sigue con Canal 14 toda la actualidad deportiva y las principales noticias de Colombia cada día. Disfruta con nosotros de la mejor información nacional e internacional, siempre en el Canal 14.

 

Nuestros Programas

  • cuerpo-vital
  • informativo14
  • Café de la Tarde
  • Hablemos Ya
  • Serenata a Cali
  • MUJER DE HOY
  • E 14
  • MAS TECNOLOGIA
  • Medio Ambiente Mundial