Imprimir

El potencial de Colombia atrae empresas españolas

El potencial de Colombia atrae empresas espa olas

El momento histórico y estratégico que vive Colombia ha suscitado el interés de empresas españolas para instalarse en sus fronteras e invertir en el país. En concreto, la comunidad autónoma del País Vasco ha visto el potencial colombiano y ha apostado fuerte por nuestro país.

Imprimir

Falcao se convierte en el primer colombiano en ganar la liga francesa

Radamel Falcao, el gran capitán del Mónaco, se convirtió en el primer colombiano en ganar la liga francesa tras derrotar por 2-0 al Saint-Etienne este 17 de mayo en el estadio Luis II y canal 14 Cali estuvo allí para contarlo.

Imprimir

El primer avión de Colombia celebra sus 10.000 horas de vuelo en Cali

El primer avión de Colombia celebra sus 10

El pasado 2 de mayo, tuvo lugar un evento histórico en la aviación colombiana. En la ciudad de Cali, se celebró las 10.000 horas de vuelo del primer avión fabricado únicamente en Colombia. Hablamos del T-90 Calima, un pájaro de hierro con un potente motor en el “pico” capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 kilómetros por hora. Una velocidad más que considerable, teniendo en cuenta que el origen de esta aeronave es la de otorgar horas de vuelo a los pilotos noveles.

Imprimir

¡La red! El mar sangriento de “La Ballena azul”

La red El mar sangriento de La Ballena azul

Lejos han quedado las tardes de salir a jugar con la pelota con los amigos, peinar muñecas y el salir a correr a esconderte antes de que terminara tu amigo el conteo. Ahora la nueva forma de entretenimiento y ocupar el tiempo libre para los niños, jóvenes y adolescentes es pasar el mayor tiempo detrás de una pantalla en internet y en las redes sociales.

Imprimir

El chocolate vence a la cocaína

El chocolate vence a la cocaina

Los campesinos están logrando el cambio en el país entero desde dentro. Poco a poco van proliferando cultivos de cacao en toda la zona de labranza de Colombia. La cocaína cada vez es menos frecuente y su producción se ha resentido considerablemente. Estos campesinos son unos héroes, ya que han cambiado el dinero que aporta la cocaína, por un futuro mejor para sus hijos, facilitando que sea más complicado procesar la droga.

Nuestros Programas

  • cuerpo-vital
  • informativo14
  • Café de la Tarde
  • Hablemos Ya
  • Serenata a Cali
  • MUJER DE HOY
  • E 14
  • MAS TECNOLOGIA
  • Medio Ambiente Mundial